Una de las opciones con las que contamos para diseñar su proceso productivo es la producción a medida.

La producción a medida consiste en fabricar un único producto de manera exclusiva, que se adapte plenamente a las necesidades específicas de un cliente. Esta forma de producción implica el diseño de una secuencia de operaciones única para cada proyecto constituidas por una serie de tareas relacionadas, parcialmente ordenadas y dirigidas hacia la consecución de una finalidad concreta.

Este tipo de producción es adecuada para la fabricación de productos o servicios únicos y de cierta complejidad técnica, adaptados a las especificaciones concretas del cliente. Así, el cliente es quien toma la decisión sobre todas y cada una de las características que debe presentar el producto o servicio. Además, debido a la relación existente entre las distintas tareas, es fundamental la coordinación de las distintas actividades y equipos de trabajo para evitar incurrir en paradas y tiempos muertos, que contribuyen a elevar el precio final del producto y a reducir; por tanto, su competitividad en el mercado en el que actúa la empresa.

Certificado de Conformidad del control de producción en fábrica

Disponemos de marcado CE 0099/CPR/A81/0308,  con nivel de ejecución EXC1/EXC2/EXC3, tanto a nivel de fabricación como de diseño y cálculo.

Así mismo, contamos con diferentes centros de producción acreditados en Navarra.